Técnico Superior en Comercio Internacional (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Superior)

Duración
Duración: 1600 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional

Una de las actividades principales del Técnico/a en comercio exterior es la de tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la penetración en dichos mercados. Conocer muy bien cuáles son las características de cada lugar es un factor muy importante para tener éxito en el trabajo. En un ámbito tan específico, con la formación adecuada, tu desarrollo profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al temario oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior y cuenta con una carga lectiva de 1.600 horas.

El curso de Técnico Superior en Comercio Internacional de Femxa Escuelas Profesionales está ajustado al Certificado de Profesionalidad y cuenta con una carga lectiva de 1.600 horas.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, ni tampoco para obtener la titulación propia de Femxa, que avalará tus conocimientos y tu capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, puedes presentarte a las convocatorias de pruebas libres que organice tu Comunidad Autónoma para obtener un Título de Formación Profesional de grado D (Ciclo Formativo de Grado Superior) con validez en todo el territorio nacional.

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

¿Quieres obtener tu título oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional?

Podrás acceder las pruebas libres de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos de acceso directo:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Opiniones

Víctor Saldanha
"Hace poco más de un año obtuve mi diploma en Femxa Escuelas Profesionales en Comercio Internacional, y tras pasar las Pruebas Libres, se abrieron ante mi varias oportunidades laborales, y estoy bastante contento, con el paso del tiempo, de haberme decidido por Femxa".

Valeria Gonzaga
"El comercio internacional complementa muy bien mi formación de marketing, era una parte de la que tenía poco conocimiento. Ahora ya la entiendo bastante más y espero ser una experta en cuanto acaba el curso".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
    Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.

  • Comunicación Persuasiva.
    Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.

  • Internacionalización de Pymes: Gestión del Transporte y Aduanas.
    Entra de lleno en el mundo del transporte internacional e identifica los factores que intervienen en el proceso logístico de internacionalización de las pymes, además, obtendrás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es