Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Superior)

Duración
Duración: 1600 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma

En este mundo global, la sociedad actual demanda continuamente la aparición de nuevas aplicaciones para poder satisfacer las necesidades del día a día, y las empresas procuran profesionales que sepan gestionar y diseñar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Con la preparación necesaria podrás disfrutar de un mercado laboral muy amplio en el que desarrollar una carrera con mucho futuro.

Este curso está ajustado al temario oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior y cuenta con una carga lectiva de 1.600 horas.

El curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma de Femxa Escuelas Profesionales está ajustado al Certificado de Profesionalidad y cuenta con una carga lectiva de 1 600 horas.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, ni tampoco para obtener la titulación propia de Femxa, que avalará tus conocimientos y tu capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, puedes presentarte a las convocatorias de pruebas libres que organice tu Comunidad Autónoma para obtener un Título de Formación Profesional de grado D (Ciclo Formativo de Grado Superior) con validez en todo el territorio nacional.

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

¿Quieres obtener tu título oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma?

Podrás acceder las pruebas libres de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos de acceso directo:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Opiniones

Julio Parra
"Después de muchos años desarrollando para IBM, he montado mi propia empresa y necesitaba una actualización de mis conocimientos para adaptarme a lo que pide el mercado. Con Femxa he encontrado la formación adecuada".

Marta Darriba
"La gestión de base de datos y desarrrollar en web me lleva atrayendo desde que acabé el instituto, así que en cuanto pude me puse a buscar un curso que fuera lo más completo posible y me ayudara a poder formarme, quiero trabajar de esto y aquí sé que me pueden ayudar".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Posicionamiento Web.
    Con este curso aprenderás a posicionar una página web atendiendo a las especificaciones de los diferentes buscadores, aplicando técnicas de marketing digital y trabajando en base al SEO.

  • Configuración y Diseño Web con WordPress.
    Aprende a crear, diseñar y trabajar sobre las plantillas de WordPress para poder componer cualquier tipo de página web.

  • Negocios Online y Comercio Electrónico.
    Descubre los aspectos más relevantes en la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la importancia del posicionamiento, la calidad de los contenidos, la planificación de ofertas y servicios, etc. Además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es