Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar (Preparación para las Pruebas Libres de Ciclo de Grado Superior)

Duración
Duración: 1600 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Hay una relación muy estrecha entre la imagen que ofrecemos al exterior y nuestro bienestar interior, son dos caras de la misma moneda que hay que tratar de cuidar de manera paralela para ofrecer nuestra mejor versión. El profesional de la Estética Integral y Bienestar va más allá de la apariencia, profundiza en el ser de la persona y consigue obtener los mejores resultados para que el cliente salga renovado de cada sesión.

Este curso está ajustado al temario oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior y cuenta con una carga lectiva de 1.600 horas.

Con esta formación aprenderás a aplicar técnicas por presión, conocerás los diferentes aparatos usados en los centros de belleza y estudiarás los más modernos métodos estéticos. Por otro lado, es fundamental conocer las condiciones de seguridad, higiene y desinfección, y atender a las necesidades y demandas de los clientes.

El curso de Técnico en Estética y Belleza de Femxa Escuelas Profesionales está diseñado para ofrecerte todas la herramientas y conocimientos que necesitarás en tu día a día profesional pero también para ayudarte a superar las pruebas libres del Ministerio de Educación que te permitirán conseguir tu título oficial. Si cumples los requisitos mínimos, podrás obtener un Certificado Oficial de Acreditación de Competencia.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, puedes presentarte a las convocatorias de pruebas libres que organice tu Comunidad Autónoma para obtener un Título de Formación Profesional de grado D (Ciclo Formativo de Grado Superior) con validez en todo el territorio nacional.

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

¿Quieres obtener tu título oficial de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar?

Podrás acceder las pruebas libres de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos de acceso directo:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Opiniones

Marcos de Villena
"Realmente necesitaba dar un paso más en mi trabajo en el centro de belleza y esta formación me lleva al siguiente nivel. Es un lujo poder contar con tanta información y tener tan claro el funcionamiento de las nuevas tecnologías en Estética".

Nerea Villares
"Para los que estamos empezando y venimos de la Estética tradicional, todo lo que se aprende en el curso es un gran cambio, me está flipando ver tanta novedad, me encanta".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Higiene postural y espalda sana.
    A través de este curso, aprenderás a mantener una buena postura y a cuidar tu espalda en el trabajo o mientras desarrollas tus actividades cotidianas, evitando así molestias o dolores que puedan condicionar tu día a día.

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.

 

Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es