Dependiente: Actividades de Venta

Duración
Duración: 630 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Dependiente: Actividades de Venta

El aumento actual de la actividad comercial online, presencial y a distancia, está demandando del mercado laboral un número creciente de profesionales preparados para saber gestionar el punto de venta, el registro y cierre de la caja diaria y la atención y teleatención al cliente.

Esta formación te capacitará para cubrir las necesidades de estas empresas, porque podrás atender de manera correcta a los clientes, sabrás realizar el embalado de productos, conocerás cómo implementar correctamente las acciones publicitarias y promocionales en el punto de venta o televenta e incluso podrás ocuparte de la gestión y cierre de la caja.

Este curso cuenta con una carga lectiva de 600 horas y, una vez finalices tu formación, podrás solicitar tu Certificación oficial.

El curso de Actividades de Venta de Femxa Escuelas Profesionales cuenta con una carga lectiva de 600 horas. Una vez finalices tu formación, podrás solicitar tu Certificación oficial.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Dependiente: Actividades de Venta

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Cualificación Profesional) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

La cualificación profesional relaciona un conjunto de estándares de competencia con significación para el empleo que pueden ser adquiridos mediante formación modular.

Una vez que completes todas las especialidades del itinerario, y tu tutor especialista certifique que posees todos los conocimientos necesarios, obtendrás un completo dossier para que presentes en los organismos autorizados de tu Comunidad y solicitar tu certificación oficial.

Opiniones

Luis Morales
"Buscando por Internet y hablando con mi familia, todos me recomendaron esta formación para poder dar mis primeros pasos en el mundo laboral, de verdad que creo que he acertado con Femxa Escuelas Profesionales. Desde el primer día me han tratado muy bien".

Jimena Gómez
"Después de un largo tiempo ya trabajando en un supermercado, pero quería ampliar mi formación a la televenta y este curso encaja perfectamente en lo que busco, ya que así refuerzo lo que ya sé y amplío mi formación".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexo:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
  • Comunicación Persuasiva.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso
 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es