Femxa - Cursos Privados | TercerosLanding

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Encuentra el curso online que se ajusta a tus necesidades.

FORMACIÓN SIN FRONTERAS.

¿Sabías que tenemos más de 80 cursos online a tu disposición? A pesar de que la formación gratuita o subvencionada se limita a los residentes en el territorio nacional español*, queremos ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Desde Grupo Femxa queremos que te formes con nosotros por lo que te ofrecemos hasta un 30% de descuento para que puedas realizar el curso que desees.

 

La Formación Profesional para el Empleo FPE es un sistema educativo subvencionado (gratuito) para trabajadores y desempleados residentes en España. Por este motivo, es FUNDAMENTAL que actualices tus datos con el fin de que podamos ofrecerte una formación que se ajuste a tu perfil.

NO queremos llevarte a la confusión: nuestra intención es ofrecerte una formación de calidad en las condiciones más ventajosas para ti. Para nosotros es IMPRESCINDIBLE que no te quede ninguna duda respecto a porqué no disponemos de oferta formativa subvencionada para tu perfil.

Busca cursos por temática...

TOP cursos recomendados

Logotipo Femxa

Formación online
Bonifica hasta el 100% de tu formación.
Grupo Femxa pone a tu disposición un catálogo con más de 80 cursos online de diferentes temáticas, desarrollados con altos estándares de calidad y apoyo tutorial personalizado.

Como miembro de una de nuestras asociaciones colaboradoras, puedes bonificar hasta el 100% del curso que te interese con un descuento del 25% sobre el PVP

¡Consulta a continuación la oferta formativa!.
 

 

Ventajas asociaciones
Ventajas asociaciones

 

 

Encuentra tu formación entre más de 80 cursos online


Bonifica tu formación 
Si tienes trabajadores contratados por cuenta ajena, puedes bonificar hasta el 100% de la formación, con un descuento del 25% sobre el PVP. Nosotros te asesoramos y nos ocupamos de todas las gestiones con FUNDAE para que tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones.
Todos nuestros cursos cuentan con la garantía "Compromiso Femxa: Riesgo Cero". 

Descargar catálogo en pdf >>
Hasta un 40% en formación privada
Accede a nuestro catálogo y encuentra la formación que necesitas para mejorar la productividad y cualificación de tus trabajadores. Aumenta el nivel de competitividad y rentabilidad de tu empresa para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado. 

Ver cursos >>

0

Indica tu nombre.

Indica tus apellidos.

Indica tu email.

Indica un teléfono de contacto.

Indica el nombre de tu empresa.

Indica el cargo que ocupas en tu empresa.

Indica el tamaño de la plantilla de tu empresa

Indica que curso/s te interesa/n.

Por favor, acepta la política de privacidad

 

Nuestros alumnos son la mejor garantía:

★ "Cursos formidables, yo he hecho varios y estoy muy contenta". Natalia Pérez. 

★ "Agradecer especialmente la correctísima atención de los tutores y demás personal y su implicación y apoyo  en el buen desarrollo del curso. Gracias a todos ". Maria Amparo.

★ "Gracias por la profesionalidad entregada". Antonio Andrés.

Valoraciones cursos online
Grupo Femxa
Calle San Roque nº59 Vigo, 36211 Pontevedra | Teléfono: 900 100 957 | holaantimailspammer@cursosfemxa.es
www.cursosfemxa.es
(*) La garantía "Confianza Femxa: Riesgo Cero" asegura que los cursos de Formación Programada o Bonificada que las empresas realizan con Femxa se bonifican. Gracias al compromiso que contrae la entidad de que, en el caso de reducción parcial o total de la cuantía bonificable por alguna causa debida a Grupo Femxa, se devolverá el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicado. Quiero saber más.  
Diseñado por 

Lo último del Blog

Lo que opinan nuestros alumnos

La FPE es un derecho de todos los trabajadores
Los profesores son muy atentos
He conseguido trabajar como profesor

Asociados a...

Aegef
Cecap
CEOE
Alianza FP Dual