UNA INVERSIÓN SIN RIESGOS
Planifica tu formación programada
Si tienes trabajadores contratados en régimen general, este es el momento de sacar partido a tu crédito de formación anual y mejorar la competitividad de tu empresa. ¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar el talento de tus empleados antes del 31 de diciembre! Nosotros nos encargamos de toda la gestión de la bonificación y ejecución de la formación, para que sólo tengas que preocuparte de elegir el curso.
UNA OPORTUNIDAD QUE NO HAY QUE DEJAR ESCAPAR
¿Qué es el crédito anual?
Es la cantidad con la que cuenta tu empresa para formar a tu equipo sin coste. Todas las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y del tamaño de la plantilla, así como de la cantidad total aportada en concepto de Formación Profesional. Este crédito debes utilizarlo dentro del año natural o lo perderás.
OFERTA FORMATIVA
Catálogo de cursos bonificables
Ponemos a tu disposición un catálogo con una selección de más de 100 cursos online transversales y sectoriales de diferentes temáticas, desarrollados con altos estándares de calidad y apoyo tutorial personalizado.

Además, ajustamos la oferta formativa a las necesidades de tu empresa. 
NUESTRA GARANTÍA
Compromiso Femxa:
Riesgo Cero
En Femxa te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa para formación programada sin correr ningún riesgo.
LA FORMACIÓN QUE NECESITAS A UN SOLO CLIC
¿Cómo solicito la bonificación de un curso?
Envíanos tus datos y los de tu empresa e indícanos qué curso/s te interesa/n. Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para iniciar la gestión de tu bonificación.


Indica tu nombre.

Indica tus apellidos.

Indica tu email.

Indica un teléfono de contacto.

Indica el nombre de tu empresa.

Indica el cargo que ocupas en tu empresa.

Indica el tamaño de la plantilla de tu empresa

Indica que curso/s te interesa/n.

Por favor, acepta la política de privacidad



LO QUE DICEN DE NOSOTROS
¿Qué opinan nuestros clientes?

Inés

Femxa te da tranquilidad que necesitas durante todo el proceso de bonificación. Realmente te sientes acompañado. Los trámites resultan ágiles y muy sencillos. Siempre atentos a que se cumplan todos los plazos y requisitos.

Ismael

Prestan un servicio personalizado, rápido y de calidad. Estamos muy satisfechos con la atención al cliente recibida, pero sobre todo, con la calidad de la formación. Una experiencia enriquecedora.

NOTA: El pasado 29 de septiembre se publicó el Real Decreto ley 18/2021 de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo. Las principales medidas incluidas en esta norma radican en la prórroga de los ERTES (expedientes de regulación temporal de empleo) hasta el 28 de febrero de 2022 y en las exoneraciones concedidas para que empresas en ERTE tengan más posibilidades para dar formación a los trabajadores afectados. Consulta toda la información AQUÍ.
¿TE AYUDAMOS? Contacta con nosotros: