Curso online de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales - P&S Miranda

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Fundamentos de Comunicacion con el Cliente para la Resolucion de Conflictos Habituales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE
Curso gratuito de fundamentos de comunicacion con el cliente para la resolucion de conflictos habituales - P&S Miranda

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

P&S Global Miranda
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Sectores
-Comercio
Online, 30 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito comunicación para la resolución de conflictos, aprenderás a identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.

¿Qué vas a aprender?:

1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.

1.1. El proceso de comunicación y sus elementos.

1.2. Elementos de gran relevancia en la comunicación oral

1.3. Fases del proceso de comunicación.

1.4. El mensaje.

1.5. Filtros en el proceso.

1.6. La comprensión.

1.7. La escucha.

1.8. Proceso de la comunicación

1.9. La comunicación verbal.

1.10. La comunicación no verbal.

2. TIPOLOGÍA DE CLIENTES.

2.1. Pérdidas de clientes.

2.2. Tipos de clientes.

2.3. ¿qué necesita el cliente?.

2.4. Calidad en la atención al cliente.

2.5. Atención al cliente dentro del mercado.

2.6. Entrevistas.

3. EL CONSUMIDOR.

3.1. El consumidor.

3.2. Consejos para el consumidor.

3.3. Derechos del consumidor.

3.4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección.

3.5. ¿cómo ejercer los derechos del consumidor?

4. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO.

4.1. Definición, efectos y causas del conflicto.

4.2. Cómo actuar ante un cliente difícil.

4.3. El valor de la argumentación.

4.4. Qué no se debe hacer con el cliente.

4.5. Desarrollo de habilidades individuales.

4.6. Orientaciones al tratamiento del conflicto.

4.7. La estrategia de colaboración para la prevención y la solución de los conflictos.

4.8. El argumento de resolución.

4.9. Proceso de resolución de conflicto.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en el sector COMERCIO Y MÁRKETING.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 101 - Aparcamientos Y Garajes. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Centro, fechas y horarios

Este curso online lo imparte el Centro de Formación P&S Global Miranda.

P&S Miranda
Email: info@cemimiranda.es
Teléfono: 947332392 Y 947347048. Samuel Cañas y Sara García de Andoain.

¡Contacta directamente con el Centro que imparte este curso para más información sobre fechas y horarios!


Formación 100% Subvencionada por:
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