Curso online de fundamentos de web 2.0 y redes sociales

900 100 957 | 619 926 324

 

Fundamentos web 2.0 y redes sociales

Curso no disponible Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del sector administración privada.

Hay plazas para desempleados. Consulta requisitos.

Online, 10 horas
Diploma especialidad SEPE


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de fundamentos web 2.0 y redes sociales, aprenderás los conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.

¿Qué vas a aprender?:

DEFINICIÓN DE LA WEB 2.0.

SERVICIOS ASOCIADOS.

  • Blogs.
  • Wikis.
  • Redes sociales.
  • Recursos disponibles.

CONSECUENCIAS DE LA WEB 2.0. Necesidad en la empresa.

EVOLUCIÓN A LA WEB 3.0.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 10 horas

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Ademas tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad, consulta nuestra publicación en el Blog: "7 Beneficios de la formación online"

 

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector OFICINAS Y DESPACHOS (Administración privada)..

Hay plazas para desempleados de Aragón, Castilla - La Mancha, Ceuta, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Región de Murcia, Castilla y León, y Cantabria. y La Rioja que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en el sector administración, son:

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones y despachos profesionales.
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

Tendrán prioridad de plaza en el curso los siguientes colectivos prioritarios:

  • Pymes.
  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad. 

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 802 - Oficinas Y Despachos (Oficinas De Cámaras,Colegios,Asociaciones, Federaciones E Instituciones. Despachos Profesionales.Oficinas Y Despachos En General.Mercado De Valores). También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación ADMINISTRACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
 

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso