Curso online de Gestión de Marketing 2.0

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Gestión del Marketing 2.0

Este curso gratuito es para ti si trabajas o eres autónomo en: empresas de menos de 10 trabajadores, de cualquier sector laboral.

Gestión del Marketing 2.0

Este curso gratuito es para ti si trabajas o eres autónomo en: empresas de menos de 10 trabajadores, de cualquier sector laboral.

ONLINE

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Solo para Trabajadores y Autónomos de todos los Sectores

Hay plazas para desempleados (consulta requisitos)

Online, 90 horas.

INICIO: 19 de Julio

Diploma
Todos los Sectores


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de gestión del marketing aprenderás a utilizar las técnicas de marketing digital 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

 

¿Qué vas a aprender?:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2. 0.

  1. Nacimiento de la Web 2. 0.
  2. Intercreatividad y Web 2. 0.
  3. Mapa de aplicaciones.
  4. Evolución de la radio con las tecnologías 2. 0.
  5. Tecnologías 2. 0 aplicadas a la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER.

  1. La publicidad tradicional.
  2. El crash de las . com.
  3. Marca comercial.
  4. Publicidad en medios tradicionales.
  5. Internet como medio de comunicación.
  6. Nueva generación de publicidad en Internet.
  7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.

  1. Email Marketing.
  2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
  3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
  4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
  5. Errores en las campañas de Email Marketing.
  6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
  7. SEM o marketing en buscadores.
  8. Email Marketing y redes sociales.
  9. Marco jurídico.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.

  1. Marketing.
  2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
  3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
  4. ¿Qué estrategia seguir?
  5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
  6. Errores comunes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.

  1. El concepto de marketing e Internet.
  2. ¿Qué es el social media marketing?
  3. ¿Cómo lograr marketing social media?
  4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
  5. Ejemplos de empresas.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIRALIZAR EL MENSAJE.

  1. La campaña de marketing viral.
  2. Los seis principios del marketing viral.
  3. Principales elementos de una campaña viral.
  4. El cómo del mensaje.
  5. Medios interactivos.
  6. Las redes sociales y la campaña viral.
  7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
  8. Inconvenientes en la publicidad viral.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.

  1. La reputación on-line.
  2. Las redes sociales como arma de doble filo.
  3. La reputación es vital.
  4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
  5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
  6. Consejos.
  7. Medir la reputación social.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB.

  1. ¿Cómo hacer un análisis web?
  2. Herramientas de medición web.
  3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
  4. Redes sociales y analítica web.
  5. Agencias de medios y analítica web.
  6. Publicidad on-line y analítica web.
  7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
  8. Analítica web para medios de comunicación.
  9. El futuro de la analítica web. 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad, consulta nuestro post del Blog: 7 Beneficios de la formación online

¿Quién puede acceder?

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 10 trabajadores.

Hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja e Islas Canarias, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios*.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellos trabajadores y autónomos que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios*:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

⚠ NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

 

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.

Formación 100% Subvencionada por:
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