Curso gratuito de Gestión del marketing 2.0 - Femxa

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Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Gestión del marketing 2.0

Curso no disponible Femxa

Csif Valencia
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana

Todos los Sectores
Online, 90 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

El marketing digital para Pymes y emprendedores supone trabajar de diferente manera la gestión comercial del negocio en cuanto al funcionamiento, recursos y presupuesto usados en el marketing tradicional. Ahora es el público quien decide qué publicidad desea recibir y qué es lo que necesita, y son las empresas quienes tienen que adaptarse a estas necesidades. El marketing 2.0 es la nueva forma de entender el marketing, utilizando las nuevas tecnologías y centrándose en el cliente de forma personalizada.

El objetivo de este curso gratuito de gestión del marketing es aprender a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.  

Si aún tienes dudas acerca de en qué te puede ayudar las estrategias de marketing en tu negocio, consulta nuestra publicación en el blog: Iníciate en Marketing 2.0

¿Qué vas a aprender?:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2. 0.

  1. Nacimiento de la Web 2. 0.
  2. Intercreatividad y Web 2. 0.
  3. Mapa de aplicaciones.
  4. Evolución de la radio con las tecnologías 2. 0.
  5. Tecnologías 2. 0 aplicadas a la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER.

  1. La publicidad tradicional.
  2. El crash de las . com.
  3. Marca comercial.
  4. Publicidad en medios tradicionales.
  5. Internet como medio de comunicación.
  6. Nueva generación de publicidad en Internet.
  7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO.

  1. Email Marketing.
  2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
  3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
  4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
  5. Errores en las campañas de Email Marketing.
  6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
  7. SEM o marketing en buscadores.
  8. Email Marketing y redes sociales.
  9. Marco jurídico.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS.

  1. Marketing.
  2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
  3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
  4. ¿Qué estrategia seguir?
  5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
  6. Errores comunes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA.

  1. El concepto de marketing e Internet.
  2. ¿Qué es el social media marketing?
  3. ¿Cómo lograr marketing social media?
  4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
  5. Ejemplos de empresas.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIRALIZAR EL MENSAJE.

  1. La campaña de marketing viral.
  2. Los seis principios del marketing viral.
  3. Principales elementos de una campaña viral.
  4. El cómo del mensaje.
  5. Medios interactivos.
  6. Las redes sociales y la campaña viral.
  7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
  8. Inconvenientes en la publicidad viral.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE.

  1. La reputación on-line.
  2. Las redes sociales como arma de doble filo.
  3. La reputación es vital.
  4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
  5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
  6. Consejos.
  7. Medir la reputación social.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB.

  1. ¿Cómo hacer un análisis web?
  2. Herramientas de medición web.
  3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
  4. Redes sociales y analítica web.
  5. Agencias de medios y analítica web.
  6. Publicidad on-line y analítica web.
  7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
  8. Analítica web para medios de comunicación.
  9. El futuro de la analítica web.

 ¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad, consulta nuestro post del Blog: 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso: Trabajadores y autónomos de la Comunidad Valenciana. 


NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • No hay plazas disponibles para la administración pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
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