Curso gratuito de gestión de la venta y su cobro - Femxa

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Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones

ONLINE
Curso gratuito de gestión de la venta y su cobro - Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 180 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores en situación de ERTE total o de suspensión de cualquier sector laboral.

Entidades de Economía Social.

Autónomos.

Todos los Sectores
Online, 30 horas

INICIO: 3 de diciembre de 2020

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso gratuito de gestión de la venta y su cobro, atención de quejas y reclamaciones, aprenderás a organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

¿Qué vas a aprender?  

GESTIÓN COMERCIAL

  • La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial.
  • Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.
  • Tipología de la venta. La venta personal.
  • El punto de venta y el merchandising.
  • Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.

  • Calidad del servicio al cliente.
  • Perfil del cliente actual.
  • Derechos y obligaciones del cliente.
  • Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  • Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  • Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  • La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  • El lenguaje positivo.
  • Los diferentes estilos de comunicación.
  • Técnicas de negociación.
  • El manejo y la resolución de conflictos.
  • La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  • Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  • El proceso de atención de quejas y reclamaciones. 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

 

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso:

  • Autónomos.
  • Trabajadores en situación de ERTE total o de suspensión de cualquier sector laboral.
  • Entidades de Economía Social:
    • Cooperativas.
    • Sociedades Laborales.
    • Mutualidades.
    • Empresas de inserción.
    • Cofradías de pescadores.
    • Centros especiales de empleo.

NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos prioritarios:
    • Mujeres.
    • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
    • Mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

 

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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