Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Industria fotográfica; Empresas de producción audiovisual; Empresas de publicidad; Exhibición cinematográfica; Salas de fiestas, baile y discotecas.
Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas
Con este curso gratuito de Google adwords aprenderás las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
Aprende a construir campañas publicitarias eficaces en esta plataforma, crear grupos de anuncios y eligir palabras clave a tu favor; descubre cómo pujar de manera exitosa, segmenta de forma atinada, mide el éxito de tus campañas y aumenta los ratios de conversión.
QUÉ ES GOOGLE ADWORDS.
FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
VENTAJAS DE SU USO.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
¿Qué empresas se incluyen en este sector?:
Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector IMAGEN Y SONIDO que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!