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Habilidades de Venta

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Curso no disponible Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

CoreNetworks
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Sectores
-Comercio
Online, 35 horas
Diploma

Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de habilidades de venta aprenderás a identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo. 

¿Qué vas a aprender?:

EL ENTORNO COMERCIAL.

  1. Introducción.
  2. El vendedor.
  3. El cliente.

VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.

  1. Psicología de la venta.
  2. Motivaciones de compra de los clientes.

LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.

  1. La compra, la toma de decisiones del cliente.
  2. Detección de necesidades y expectativas del cliente.

EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.

  1. El vendedor y la acción sobre el otro: persuadir y convencer.
  2. La entrevista comercial.

LA COMUNICACIÓN

  1. La comunicación.
  2. Dificultades de la comunicación.
  3. Los niveles de la comunicación.
  4. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación.
  5. Conclusión.

GENERACIÓN DE CONFIANZA.

TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.

  1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz.
  2. Teorías sobre la realización de la venta.
  3. Fases.
  4. Técnicas para la elaboración del argumentario de venta.

LA PROPUESTA DE VALOR.

  1. Análisis de la competencia.
  2. Liderar la negociación.
  3. Desarrollo de la negociación.
  4. Diferencia entre competición-cooperación.
  5. Posición ganar-ganar.
  6. Ser creativo en las alternativas.
  7. Los criterios de un acuerdo eficaz.

PROCESO DE VENTA.

  1. Preparación de la visita.
  2. Etapas de la venta y la negociación comercial.
  3. Cierre de la venta.
  4. Seguimiento de la venta.

MERCHANDISING Y MARKETING.

  1. Merchandising.
  2. Disposición del punto de venta.
  3. Marketing de guerrilla.
  4. El marketing viral.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 35 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 10 trabajadores del sector COMERCIO Y MÁRKETING.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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