Curso gratuito INEM (SEPE): Inglés Atención al Público en Sevilla - Clic

900 100 957 | 619 926 324

 

Inglés:Atención al Público

Inglés:Atención al Público

Curso no disponible Femxa

Clic Servicios Linguisticos
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Jóvenes Menores de 30 años

Presencial, 200 Horas

Centro Clic: Sevilla

Título Oficial de Idiomas
Todos los Sectores

Temáticas del curso
Idiomas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

 

¿Qué voy a aprender?: 

  1. A) Prácticas

En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma inglés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas.

En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma inglés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas.

Dados diferentes fax recepcionados en inglés.

Dados distintos documentos en inglés -folletos, catálogos, u otros.

En un supuesto de llamada telefónica recibida.

En un supuesto de contacto directo.

En un supuesto de contacto telefónico.

A partir de unos mensajes e informaciones dadas.

  1. B) Contenidos teóricos

Morfología

Sintaxis

Fonética

Expresiones y Léxico de Atención al Público

  1. C) Contenidos relacionados con la profesionalidad 

Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.

Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.

Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.

Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.

Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.

Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.

 

¿Cuál es la metodología?

Esta acción formativa se imparte en modalidad Presencial con una duración de 200 horas.

¿Quién puede acceder?

Para acceder a este curso es requisito indispensable tener menos de 30 años.

Además se requiere:

  • Tener estudios finalizados hasta 2º de ESO o el Graduado Escolar.
  • Tener experiencia profesional como Secretario/a o Telefonista/Recepcionista de Oficina, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas.

Tendrán prioridad en la asignación de plaza les menores de 30 que cumplan alguna de las siguientes situaciones:

  • Estudios máximos de ESO
  • Los desempleados de larga duración
  • Los inscritos en el Plan Prepara
  • Los que nunca han accedido a su primer empleo
  • Los trabajadores de baja cualificación

 

Titulacion

Especialidad Formativa: ADGI01 Inglés: Atención al Público

Con este curso se obtiene un diploma acreditativo de haber realizado la formación.

  • Denominación: Inglés: Atención al Público
  • Código: ADGI01

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Encuesta Femxa

Requisitos de Acceso

¡Síguenos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedinInstagramPinterest