Curso de Atención al Cliente - Castilla y León

900 100 957 | 619 926 324

 

Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos de Castilla y León

Hay plazas para desempleados

Todos los Sectores
Presencial, 90 horas

Zamora

Diploma

Temáticas del curso
Idiomas

Temario

Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso presencial de inglés aprenderás a comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

 

¿Qué voy a aprender?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Atención al cliente/consumidor en ingles

  • Terminología especifica en las relaciones comerciales con clientes
  • Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
  • Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Aplicación de técnicas de venta en ingles

  • Presentación de productos/servicios
  • Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
  • Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  • Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
  • Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  • Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros

UNIDAD DIDÁCTICA 3. Comunicación comercial escrita en ingles

  • Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica  
  • Cumplimentación de documentación comercial básica en ingles
  • Redacción de correspondencia comercial
  • Estructura y formulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en ingles
  • Elaboración de informes y presentaciones comerciales en ingles
  • Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
  • Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

 

¿Cómo son las clases?

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Zamora con una duración de 90 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en Castilla y León y tener estudios mínimos finalizados de BACHILLERATO o equivalente.

Hay plazas para desempleados.


⚠ NOTA:

  • Hay un % de plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Este curso corresponde al módulo MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales del Certificado de profesionalidad de nivel 3 en ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO (COMT0110)


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso