Curso online y Gratuito de Inglés para restauración - Foco Consultores

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Inglés Profesional para Servicios de Restauración

Inglés Profesional para Servicios de Restauración

FO&CO Consultores Madrid
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos de la Comunidad de Madrid

Mixto (semipresencial), 90 Horas

INICIO: 24 de Noviembre

Online (con sesiones presenciales en Torrejón de Ardoz, Madrid)

Diploma
Todos los Sectores

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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Este módulo pertenece al certificado de profesionalidad Servicios de Restaurante (HOTR0608) 

Con este curso gratuito de Inglés en restauración, aprenderás a los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración:

  • Serás capaz de interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Serás capaz de interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Serás capaz de producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
  • Serás capaz de redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
  • Serás capaz de comunicarte oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

 

¿Qué voy a aprender?

PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.

  • Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  • Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  • Confección de horarios del establecimiento.
  • Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  • Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  • Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  • Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  • Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.

  • Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  • Presentación personal (dar información de uno mismo)
  • Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  • Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  • Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  • Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  • Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.

  • Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  • Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  • Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  • Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  • Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  • Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  • Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.

 

¿Cuál es la metodología?

Esta acción formativa se imparte en modalidad ONLINE (Sesiones Presenciales) con una duración de 90 horas.

¿Quién puede acceder?

Pueden acceder a este curso trabajadores y autónomos de Madrid, con estudios mínimos equivalentes a la ESO. 

Es necesario cumplir al menos 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres trabajadoras
  • Trabajadores mayores de 45 años
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10)
  • Trabajadores menores de 30 años
  • Trabajadores con alguna discapacidad

*Consulta nuestra publicación en el Blog "Requisitos de acceso a los cursos, ¿por qué?"

Titulacion

Superado el curso con éxito obtendrás el certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le acredita las Unidades de Competencia del módulo MF1052_2: Servicio en restaurante del Certificado de Profesionalidad de Nivel 2: HOTR0608 SERVICIOS DE RESTAURANTE


Fechas/Horarios

Este curso es online, pero tiene tutorías presenciales  y al finalizar  habrá una prueba de evaluación presencial en Madrid. Lo imparte:

FO&CO Consultores| Gabinete de Consultoría Global 

Inicio: 24 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Sesiones Presenciales: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Email: elena.fernandez@fococonsultores.es
Teléfono: 913918617

¡Contacta directamente con el Centro que imparte este curso para más información sobre fechas y horarios!


Formación 100% Subvencionada por:
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