Cursos online gratuitos para el Sector Economía Social | Landing

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Encuentra el curso online que se ajusta a tus necesidades.

FORMACIÓN SIN FRONTERAS.

¿Sabías que tenemos más de 80 cursos online a tu disposición? A pesar de que la formación gratuita o subvencionada se limita a los residentes en el territorio nacional español*, queremos ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Desde Grupo Femxa queremos que te formes con nosotros por lo que te ofrecemos hasta un 30% de descuento para que puedas realizar el curso que desees.

 

La Formación Profesional para el Empleo FPE es un sistema educativo subvencionado (gratuito) para trabajadores y desempleados residentes en España. Por este motivo, es FUNDAMENTAL que actualices tus datos con el fin de que podamos ofrecerte una formación que se ajuste a tu perfil.

NO queremos llevarte a la confusión: nuestra intención es ofrecerte una formación de calidad en las condiciones más ventajosas para ti. Para nosotros es IMPRESCINDIBLE que no te quede ninguna duda respecto a porqué no disponemos de oferta formativa subvencionada para tu perfil.

Busca cursos por temática...

TOP cursos recomendados

Cursos online gratuitos para trabajadores del Sector Economía Social

2 cursos online 100% gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados. 
¡Matrícula abierta!

Mejora tus recursos profesionales y aprende a integrar nuevos conocimientos en tu empresa.

Cursos online gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos ocupados (con plazas para desempleados*) en empresas o entidades pertenecientes al Sector Economía Social, tales como:

  • Cooperativas 
  • Sociedades Laborales
  • Mutualidades
  • Centros Especiales de Empleo

Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes.

Los cursos a los que puedes inscribirte tienen un enfoque eminentemente práctico y están especialmente diseñados para ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Consulta a continuación la formación programada para tu sector profesional y encuentra el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

*NOTA: Sólo hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Navarra y Comunidad Valenciana.

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

Curso de Autocad 3D

¿Te gustaría aprender a llevar tus proyectos al siguiente nivel con Autocad 3D? Conoce todas las herramientas necesarias con las que conseguirás realizar planos técnicos o modelos en 3 dimensiones. Domina las aplicaciones creativas e industriales más potentes del mercado, hoy en día imprescindibles en profesiones como arquitectura, ingeniería o diseño industrial. 

  • Inicio: 29 de Noviembre
  • Modalidad: Online
  • Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Cooperativas, Sociedades Laborales, Mutualidades o Centros Especiales de Empleo. También hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Cantabria y Comunidad Valenciana.
  • Duración: 90 horas
  • Titulación: Diploma

Curso de Internet y Fundamentos de Diseño de Páginas Web

¿Te gusta el diseño gráfico y web? Pon a prueba tu creatividad con el curso de Internet y Fundamentos de Diseño de Páginas web. Conoce las principales herramientas de creación de páginas web y aprende a diseñar y desarrollar sitios web modernos y adaptados a las nuevas tecnologías. 

  • Inicio: 29 de Noviembre
  • Modalidad: Online
  • Dirigido a: Trabajadores y autónomos de Cooperativas, Sociedades Laborales, Mutualidades o Centros Especiales de Empleo. También hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Cantabria y Comunidad Valenciana.
  • Duración: 30 horas
  • Titulación: Diploma
 

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Cursos con plazas limitadas.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Mujeres, trabajadores de baja cualificación, personas mayores de 45 años, los trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal, personas con discapacidad y trabajadores de Pymes.
  • Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor a 90 horas.

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Te ayudamos?
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
holaantimailspammer@cursosfemxa.es

 

Lo último del Blog

Lo que opinan nuestros alumnos

La FPE es un derecho de todos los trabajadores
Los profesores son muy atentos
He conseguido trabajar como profesor

Asociados a...

Aegef
Cecap
CEOE
Alianza FP Dual