Curso gratuito y online de marketing en redes sociales

900 100 957 | 619 926 324

 

Marketing básico para redes sociales

Marketing básico para redes sociales

ONLINE

COMM045PO Marketing básico en medios sociales

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio

Hay plazas para desempleados (consulta requisitos).

Online, 25 horas.

INICIOS:

14 de marzo de 2019

11 de abril de 2019

Diploma
Sectores
-Comercio


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Las redes sociales son herramientas muy eficaces para comunicarnos, de manera gratuita, con nuestros clientes, informar de nuevos productos, eventos y/o promociones a la vez que generamos una buena atención al cliente y fidelizamos a nuestros clientes. 

El pequeño comercio puede encontrar en las redes sociales a las grandes aliadas para aumentar sus ventas. Más de 80% de los usuarios de redes sociales declara “seguir” a alguna marca comercial en sus perfiles, uno de cada cuatro usuarios asegura que el hecho de que una marca esté en redes sociales les inspira confianza, y un más de un 50% haber sido influido a través de las redes sociales para realizar sus compras.

¿Necesitas más razones acerca de los beneficios de las redes sociales para tu negocio? 

Con este curso gratuito de Marketing básico en redes sociales aprenderás a utilizar las técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad. 

¿Qué vas a aprender?:

LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA.

  1. La evolución técnica de la Web.
  2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
  3. Extender el trabajo de nuestra empresa.

CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES.

  1. El social media.
  2. Redes sociales.
  3. Gestión de redes sociales.
  4. Marketing 2.0: marketing en la red.

ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES.

  1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
  2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
  3. Gestión de crisis.
  4. Apuntes legales del Social Media.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO.

Hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Ceuta, Melilla, Castilla la Mancha, Murcia, Navarra y La Rioja, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en sector comercio, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio.
  • Estaciones de servicio.
  • Aparcamientos y garajes.
  • Contact Center.
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de COMM045PO Marketing básico en medios sociales en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso