Marketing on-line y habilidades comerciales

900 100 957 | 619 926 324

 

Marketing on-line y habilidades comerciales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Curso no disponible Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

Escuela de Diseño de Valladolid
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Online, 90 horas
Diploma


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?: 

La gestión comercial en una empresa es la función encargada de hacer conocer y abrir la organización al mundo exterior, se ocupa de dos problemas fundamentales, la satisfacción del cliente y la participación o el aumento de su mercado, dado esto, es necesario desarrollar, un sistema adecuado de calidad, un departamento de servicio al cliente eficiente y productos o servicios de calidad.

Objetivos:

  • Diferenciar las funciones de compras y aprovisionamiento, dentro de la gestión global del negocio.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y hacer una previsión de venta adecuada, además utilizar las herramientas de gestión comercial habituales.

¿Qué vas a aprender?:

Unidad I: MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB (30 horas)

1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS.
2. EL PLAN DE MARKETING.
3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE.
4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB.
5. NAVEGABILIDAD.
6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES?
7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES
8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE

Unidad II: HABILIDADES COMERCIALES(60 horas)

1. PROACTIVIDAD COMERCIAL.
2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.
4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
7. EL CIERRE DE VENTAS.
8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.
10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas

Con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de menos de 10 trabajadores del sector COMERCIO Y MÁRKETING.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso