Curso online Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales

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Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en empresas de Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en empresas de Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Hay plazas para desempleados (consulta requisitos)

Online, 180 horas.

INICIOS: 24 y 31 de Mayo

Diploma
Sectores
-Comercio


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de marketing y reputación online aprenderás los conocimientos sobre las redes sociales en la empresa, la creación de contenidos sociales, el marketing on-line, el posicionamiento en buscadores, las herramientas para optimización, la moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales y la gestión de la reputación on-line.

¿Qué vas a aprender?:

1. Las redes sociales en la empresa.

1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
1.2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
1.3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
1.4. Seleccionar los Canales Adecuados.
1.5. Medir el Impacto.

2. La creación de contenidos sociales.

2.1. Páginas web 2.0.
2.2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
2.3. Integración de plataforma en la web.
2.4. Vídeo y Fotografía.

3. Marketing ON-LINE.

3.1. Introducción del Marketing en Internet.
3.2. Social Media Marketing.
3.3. Nuevo Consumidor.
3.4. Cómo detectar tendencias.
3.5. Publicidad en los Medios Sociales.
3.6. Cómo medir acciones on-line.

4. Posicionamiento en buscadores.

4.1. ¿Qué es el posicionamiento?
4.2. Cómo funciona un buscador.
4.3. Factores “On the page”.
4.4. Factores “Off the page”.
4.5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.

5. Social media optimization: herramientas para acciones de SMO.

5.1. Herramientas básicas.
5.2. Herramientas de gestión.
5.3. Herramientas de multiposting.
5.4. Herramientas de gestión integral.
5.5. Herramientas de monitorización integral.

6. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.

6.1. Introducción.
6.2. La importancia de los contenidos en una comunidad.
6.3. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
6.4. Buenas prácticas y malas prácticas.
6.5. Aspectos legales y propiedad intelectual.
6.6. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.

7. ON-LINE Reputation Management: Gestión de la reputación ON-LINE.

7.1. Introducción.
7.2. ¿Qué es el ORM?
7.2.1. Definición de reputación on-line.
7.3. El plan de reputación on-line.
7.4. Desarrollo e implementación del plan.
7.5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
7.6. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
7.7. Casos de gestión de reputación on-line actuales.
7.8. Mejores y peores prácticas.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 180 horas.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad, consulta nuestro post del Blog: 7 Beneficios de la formación online

¿Quién puede acceder?

Para acceder a este curso gratuito, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas con plantilla de 1 a 99 trabajadores del sector COMERCIO Y MARKETING.

Hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Las Palmas y Asturias, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios*.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio.
  • Estaciones de servicio.
  • Aparcamientos y garajes.
  • Contact Center.
  • Grandes Almacenes.
  • Actividades de envasado y empaquetado.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios*:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.

Formación 100% Subvencionada por:
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