Curso online de Comunidades Virtuales - CEC

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Perfil y funciones del community manager

Este curso gratuito es para ti si trabajas o eres autónomo en empresas de Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Perfil y funciones del community manager

Este curso gratuito es para ti si trabajas o eres autónomo en empresas de Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE

COMM005PO Perfil y Funciones del gestor de comunidades virtuales.

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas.

CEC
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio

Plazas para desempleados (consulta requisitos)

Online, 80 horas.

INICIO: 7 de marzo de 2019

Diploma
Sectores
-Comercio


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

La figura del community manager se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa que quiera estar presente en las redes sociales. Este perfil necesita dedicarle un tiempo fijo para llegar a la comunidad, con una presencia clara y comunicativa de la marca.

Para poder interactúar y fortalecer las relaciones de los clientes con la empresa, el perfil del community manager debe estar en constante formación sumando habilidades y conocimientos que ayuden a conseguir este objetivo. La figura del Community Manager es la imagen de la identidad digital de la compañía, tiene que conocer los objetivos de la marca y actuar en consecuencia para conseguirlos.

El objetivo de este curso gratuito de Perfil y funciones del Gestor de Comunidades virtuales es aprender a identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

Si aún no lo tienes claro y quieres saber todo lo pueden aportar las redes sociales a tu negocio, consulta la publicación en nuestro blog: Cómo convertirte en community manager.

¿Qué vas a aprender?:

EL COMMUNITY MANAGER.

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
  4. El día a día de un Community Manager.
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
  7. Definir las metas de un Community Manager.
  8. Tipos de Community Manager.

FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER .

  1. Escuchar.
  2. Circular esta información internamente.
  3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
  4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
  5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.  

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 80 horas. 

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO.

Hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Ceuta, Melilla, Navarra y La Rioja, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en sector comercio, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio.
  • Estaciones de servicio.
  • Aparcamientos y garajes.
  • Contact Center.
  • Grandes Almacenes.
  • Actividades de envasado y empaquetado.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMM005PO Perfil y Funciones del gestor de comunidades virtuales, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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