Curso online de Community Manager en el sectot comercio

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Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas

CEC
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing

Plazas para desempleados (consulta requisitos)

Online, 80 horas.

INICIOS:

25 de Octubre.

8 y 22 de Noviembre.

4 y 20 de Diciembre.

Diploma
Sectores
-Comercio


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

La figura del community manager se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa que quiera estar presente en las redes sociales. Este perfil necesita dedicarle un tiempo fijo para llegar a la comunidad, con una presencia clara y comunicativa de la marca. Para poder interactuar y fortalecer
las relaciones de los clientes con la empresa, el perfil del community manager debe estar en constante formación sumando habilidades y conocimientos que ayuden a conseguir este objetivo.

La figura del Community Manager es la imagen de la identidad digital de la compañía, tiene que conocer los objetivos de la marca y actuar en consecuencia para conseguirlos.

El objetivo de este curso gratuito de Perfil y funciones del Gestor de Comunidades virtuales es aprender a identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa. 

¿Qué vas a aprender?:

EL COMMUNITY MANAGER

1. ¿Qué es un Community Manager?

2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
4. El día a día de un Community Manager.
5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
7. Definir las metas de un Community Manager.
8. Tipos de Community Manager.

FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
1. Escuchar.
2. Circular esta información internamente.
3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa. 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 80 horas. 

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO.

Hay plazas para desempleados de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Cantabria y Comunidad Valenciana, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO Y MÁRKETING que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 107 - Contact Center. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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