Curso Redes Sociales Online

900 100 957 | 619 926 324

 

Redes sociales y empresas

Aprende a optimizar y gestionar con éxito los contenidos de los perfiles sociales de tu empresa

 

 

Redes sociales y empresas

Aprende a optimizar y gestionar con éxito los contenidos de los perfiles sociales de tu empresa

 

 

Curso no disponible Femxa

Dicampus Cantabria
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Para trabajadores y autónomos de Cantabria

Online, 40 Horas
Diploma
Todos los Sectores


Temario

Objetivos del curso:

¿Sabes sacar rendimiento a las redes sociales de tu empresa? Perfiles desatendidos, mal optimizados o puramente promocionales no te ayudarán a conseguir tus objetivos. La correcta planificación de tu presencia en redes sociales es la única vía para conseguir el rendimiento que esperas.

Con este Curso de Redes Sociales Online aprenderás los conocimientos y habilidades necesarios para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. aplicados a la empresa: identidad y reputación online, gestión y dinamización de contenidos, marketing y publicidad en redes sociales, últimas tendencias,... ¡y mucho más!

 

¿Qué vas a aprender?: 

INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN.

  1. Conceptos básicos
  2. La privacidad en las redes sociales
  3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales
  4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet

EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.

  1. Orígenes de las redes sociales
  2. Historia de las redes sociales
  3. Historia reciente de las redes sociales
  4. ¿Qué es la Web 2.0?

PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.

  1. Blogs
  2. Wikis
  3. Foros
  4. Redes sociales horizontales
  5. Redes sociales verticales
  6. Redes de contenido
  7. Cifras globales de uso de nuevas tecnologías

REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.

  1. Navegar en teléfonos inteligentes
  2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets
  3. A dónde se dirige el mercado
  4. Redes sociales en teléfonos inteligentes

INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES. CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.

  1. Conceptos básicos sobre el marketing digital
  2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento
  3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad
  4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix

PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.

  1. Segmentación en la publicidad
  2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales
  3. Qué es la analítica web
  4. Glosario de términos
  5. Introducción a Google Analytics
  6. La analítica en las redes sociales

EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA.

  1. Ejemplo de campaña de moda
  2. Ejemplo de campaña material de oficina
  3. Ejemplo de campaña de bebidas
  4. Ejemplo de campaña productos alimentarios
  5. Ejemplo de campaña ropa deportiva

TENDENCIAS. EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.

  1. Cloud computing, servicios en la nube
  2. Simplicidad. Usabilidad
  3. Privacidad

 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 40 horas

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

 


¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

- El Marketing Digital pasa a la acción

¿Quién puede acceder?

Pueden acceder a este curso: Trabajadores y Autónomos de cualquier sector de Cantabria.

 

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellas personas que además de estar trabajando pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres
  • Menores de 30 años
  • Baja cualificación
  • Discapacidad
  • Mayores de 45 años

 

Consulta nuestra publicación en el Blog "Requisitos de acceso a los cursos, ¿por qué?"

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Encuesta Femxa

Requisitos de Acceso

¡Síguenos!

FacebookTwitterGoogle+LinkedinInstagramPinterest