Curso gratuito de Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente - Madrid

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FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

MODALIDAD AULA VIRTUAL

Curso no disponible Femxa

Debido a las medidas excepcionales para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo, y por motivos de seguridad, la modalidad presencial se ha sustituido por la modalidad de aula virtual.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 20 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros, redes sociales o mail son algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a conseguir la excelencia en la atención al cliente y un aumento de las ventas.

El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.

Conocer al cliente y ser capaz de gestionar sus solicitudes y reclamaciones a través del correo electrónico, las redes sociales o los foros de internet estará a tu alcance al finalizar la formación. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente, utilizando las herramientas digitales!  

¿Qué vas a aprender?:

  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  2. CONOCER AL CLIENTE.
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA.
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET.
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA.
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.  

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad aula virtual con una duración de 20 horas.  

Esta modalidad requiere disponer de ordenador y de conexión a internet fluida.

En aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases.

Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:

  • Realizar las actividades pautadas por el docente.
  • Presentar y aprobar el examen final del curso.
  • Conectarte el 75% de las horas del curso, por lo que se corroborará la asistencia diariamente.

Si tienes dudas sobre la modalidad de aula virtual consulta nuestra publicación de preguntas frecuentes: ¿En qué consiste la modalidad de aula virtual?

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Menores de 30 años.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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