Curso gratuito de Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente - Madrid

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Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Plazas para desempleados (consultar requisitos)

Todos los Sectores
Presencial, 20 horas

Madrid (Metro Oporto)


Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros, redes sociales o mail son algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a conseguir la excelencia en la atención al cliente y un aumento de las ventas.

El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.

Conocer al cliente y ser capaz de gestionar sus solicitudes y reclamaciones a través del correo electrónico, las redes sociales o los foros de internet estará a tu alcance al finalizar la formación. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente, utilizando las herramientas digitales!  

¿Qué vas a aprender?:

  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  2. CONOCER AL CLIENTE.
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA.
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET.
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA.
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.  

¿Cuál es la metodología? 

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Madrid con una duración de 20 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Hay plazas disponibles para desempleados de la Comunidad de Madrid, que cumplan algún colectivo prioritario.

Colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Menores de 30 años.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT071PO TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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