Curso online de tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

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Herramientas digitales para mejorar la atención al cliente

Este curso gratuito es para ti si trabajas o eres autónomo en empresas de Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Herramientas digitales para mejorar la atención al cliente

Este curso gratuito es para ti si trabajas o eres autónomo en empresas de Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE
Curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

COMT071PO: Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente.

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos del Sector Comercio

Hay plazas para desempleados. Consulta requisitos.

Sectores
-Comercio
Online, 20 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE

Temáticas del curso
Comercio y Ventas

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

En la actualidad, prácticamente cualquier comercio requiere de cierta presencia digital. La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros, redes sociales o mail son algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a conseguir la excelencia en la atención al cliente y un aumento de las ventas.

El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.

La transformación digital puede ayudarte a vender más y conocer al cliente y ser capaz de gestionar sus solicitudes y reclamaciones a través del correo electrónico, las redes sociales o los foros de internet estará a tu alcance al finalizar la formación. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente, utilizando las herramientas digitales! 

Descubre cómo te pueden ayudar las herramientas digitales en la relación con tus clientes, consulta nuestro artículo del blog "4 herramientas digitales para mimar a tus clientes

¿Qué vas a aprender?:

  1. Fundamentos de la atención al cliente.
  2. Conocer al cliente.
  3. Nuevas tecnologías a la venta.
  4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
  5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
  6. Herramientas a través de internet.
  7. Atención al cliente mediante correo electrónico.
  8. El chat como herramienta de atención al cliente.
  9. Los foros como herramienta de asistencia.
  10. Otras herramientas de venta y atención al cliente. 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO.

Hay plazas para desempleados de Navarra y Ceuta que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en este ámbito, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio.
  • Estaciones de servicio.
  • Aparcamientos y garajes.
  • Contact Center.
  • Grandes Almacenes.
  • Actividades de envasado y empaquetado.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de Pymes.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT071PO: Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
 

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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