
Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.
Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.
COMT071PO: Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente.
Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas.
Trabajadores y Autónomos del Sector comercio y márketing
Plazas para desempleados (consulta requisitos)
INSCRIPCIÓN ABIERTA
En la actualidad, prácticamente cualquier comercio requiere de cierta presencia digital. La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros, redes sociales o mail son algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a conseguir la excelencia en la atención al cliente y un aumento de las ventas.
El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.
La transformación digital puede ayudarte a vender más y conocer al cliente y ser capaz de gestionar sus solicitudes y reclamaciones a través del correo electrónico, las redes sociales o los foros de internet estará a tu alcance al finalizar la formación. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente, utilizando las herramientas digitales!
Descubre cómo te pueden ayudar las herramientas digitales en la relación con tus clientes, consulta nuestro artículo del blog "4 herramientas digitales para mimar a tus clientes"
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
Hay plazas para desempleados de Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Navarra y Comunidad Valenciana, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.
Las empresas que se incluyen en el sector comercio, son:
Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del sector COMERCIO que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT071PO: Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).