FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.
Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).
En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.
NUEVA CONVOCATORIA: ¡MÁS HORAS DE FORMACIÓN!
Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 180 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.
Trabajadores y autónomos del sector servicios a las empresas
Plazas para desempleados
La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros, redes sociales o mail son algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a conseguir la excelencia en la atención al cliente y un aumento de las ventas.
El objetivo de este curso gratuito de tecnologías aplicadas a la venta y la atención al cliente es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.
Conocer al cliente y ser capaz de gestionar sus solicitudes y reclamaciones a través del correo electrónico, las redes sociales o los foros de internet estará a tu alcance al finalizar la formación. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente, utilizando las herramientas digitales!
FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CONOCER AL CLIENTE.
NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA.
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET.
ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA.
OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Cómo son las clases?
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 20 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad, consulta nuestro post del Blog: 7 Beneficios de la formación online
SECTOR SERVICIOS A LAS EMPRESAS.
NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).