Estudia con nosotros

900 100 957 | 619 926 324

 

Aprende todo lo que te ofrece Adobe photoshop gratis

Photoshop es uno de los grandes programas de hoy en día. A diario está en boca de todos y no siempre por algo positivo. Se ha hecho polémico por la facilidad con la que un buen profesional cambia la realidad en imágenes asociadas al culto al cuerpo; pero en este artículo no vamos a buscar polémica sino que resaltamos sus virtudes.

Si el uso de imágenes es importante en tu profesión, aprender Photoshop será imprescindible. Además de retoques fotográficos para realzar imágenes de tus campañas o de stock, podrás ajustar formatos y realizar diseños para tus necesidades de comunicación.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Ayúdanos a mejorar!

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Ultimos comentarios:

  • Anónimo dijo Más
    Hola. tengo 2 años de experiencia en una entidad certificada los dias sabados. necesito... Hace 10 horas.
  • contador-0219 dijo Más
    El principio de prudencia exige que las transacciones o hechos económicos deban ser... Hace 1 día.
  • Anónimo dijo Más
    Hola, encuentro muy buena la explicación de la clasificación ABC, sin embargo, en el... Hace 2 días.
  • Marilu Castro dijo Más
    Hola, tengo 42 años y estoy desempleada, vivo en La Coruña (Galicia) y me gustaría... Hace 2 días.