Mostrando artículos por etiqueta: Alimentación

900 100 957 | 619 926 324

 

Seguridad y salud en centros educativos

Una de las responsabilidades de los docentes es velar por la seguridad y salud de los alumnos. Esta obligación es especialmente exigente en los colegios e institutos, donde los alumnos son más jóvenes. En este caso la tarea de cuidar y proteger a los alumnos no se limita a vigilar y evitar los peligros. También se debe educar a los alumnos para que aprendan a velar por su seguridad y salud por sí mismos.

En el ámbito de la seguridad se deben llevar a cabo acciones formativas sobre la prevención y respuesta a peligros. Y en el ámbito de la salud se debe fomentar que los alumnos adquieran hábitos saludables. Pero como ya hemos mencionado en anteriores artículos cada alumno tiene necesidades diferentes.

Innovar en alimentación más allá de pedir comida a domicilio

El pasado Abril se celebro en Barcelona el salón de alimentación, bebidas & food service Alimentaria 2018. Fue un acto lleno de novedades ténicas, como una impresora 3D que imprime comida. Otras novedades se centraban en presentar alternativas de productos veganos, sin gluten, o sin azúcares añadidos, como opciones saludables. También se vieron novedades como bocadillos de calamares envueltos individualmente que se preparan simplemente metiéndolos en el horno.

Las ideas presentadas retratan las tendencias alimentarias actuales. Cada vez los consumidores reclaman más variedad, más comodidad, y más control sobre lo que comen. Estas nuevas tendencias no son sólo visibles en salones como Alimentaria. Basta con observar la evolución de las aplicaciones de pedir comida a domicilio, que incluyen más y más opciones. El sector de la alimentación está renovándose y ofrece ventajas a los más innovadores.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.