Estudia con nosotros

900 100 957 | 619 926 324

 

Diseño asistido por ordenador con Autocad 3D

Los programas CAD, las siglas en inglés que significan diseño asistido por ordenador (computer aided design) son utilizados para realizar trabajos profesionales como diseños de piezas industriales o planos. Este tipo de diseños parten de una programación que une varios tipos de imágenes, de modo que conjuntamente forman un todo que sería un dibujo.

La clave del este tipo de diseños es que se pueden realizar dibujos en 2D pero también modelado en 3D. En el primer caso se utilizan referencias geométricas vectoriales y en el segundo caso se trabaja también con superficies y sólidos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Ayúdanos a mejorar!

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Ultimos comentarios:

  • Samuel dijo Más
    A mí me gustaría saber si de cara al mundo laboral ¿qué es mejor, El certificado de... Hace 15 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Se puede acceder desde un CP3 (seria de desarrollo de aplicaciones web) al grado superior... Hace 2 días.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Muchas gracias por tu aportación, Celso.
    Saludos. Hace 3 días.
  • Celso dijo Más
    ¿Si no tengo el curso de Formador Ocupacional ni el de Docencia de la Formación para el... Hace 3 días.