Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Los nuevos puestos de trabajo digitales

Cuando nos planteamos escribir este artículo sobre los nuevos puestos de trabajo digitales realmente estábamos pensando en las competencias digitales que mucha de la población en edad laboral aún debe desarrollar.

Sin embargo, ahora que lo hemos desarrollado, nos hemos dado cuenta que no todo se refiere a nuevas competencias, sino que en muchos de los puestos de trabajo tradicionales, simplemente han variado las herramientas y las mismas competencias se deben ejecutar de diferente manera… ¿Tenéis curiosidad? Seguidme y vemos si soy capaz de satisfacerla, os prometo no sólo una descripción de los puestos, sino unos jugosos enlaces para que podáis desarrollar esos conocimientos.

¿Qué es Business Intelligence?

Desde que comenzamos a tomar contacto con el mundo empresarial el sistema educativo siempre se nos ha hecho hincapié en la importancia de la toma de decisiones. Y para tomar decisiones adecuadas es necesario tener datos. Hasta hace bien poco el recabar datos fiables costaba mucho y quien los manejaba tenía poder sobre su mercado.

La inteligencia de Negocios o Business Intelligence implica hacer de un volumen de datos inimaginable un informe diferenciador que lleve al éxito a una compañía.

6 competencias digitales que puedes y debes mejorar

¿Te has dado cuenta de que las tecnologías de la información y la comunicación están invadiendo nuestra vida personal y profesional?

No todos tenemos bien desarrolladas nuestras competencias digitales, y necesitamos un apoyo formativo que nos aporte no sólo conocimiento sino también experiencia y equilibrio en el uso de las nuevas tecnologías.

Sigue leyendo y te ayudamos a detectar qué tipo de competencia necesitas reforzar para estar al día y competir con los nativos digitales.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.