Mostrando artículos por etiqueta: contabilidad

900 100 957 | 619 926 324

 

Guía de contabilidad para asociaciones

A menudo varias personas tienen intereses y objetivos comunes. Cuidar del buen estado de un barrio, asegurarse del buen funcionamiento de los colegios, o simplemente encontrar gente con las mismas aficiones. Conseguir estos objetivos es mucho más fácil cuando se hace trabajando en equipo. Así surgen entidades sin ánimo de lucro como las asociaciones de vecinos, las asociaciones de padres y madres de alumnos o las asociaciones culturales.

Pásate a la Facturación Electrónica

Muchas veces te habrás planteado en hacer una factura electrónica pero no tienes idea alguna de cómo hacerla, cuáles son sus estructuras y que debes incluir en ella. Pero en este post te daremos unas pequeñas claves de qué es, tipos de facturas y cuáles son las ventajas de la facturación electrónica.

Esto es un solo una mínima parte de lo que puedes encontrar en nuestro curso gratuito de Facturación electrónica, completamente online y para toda España. ¡Sólo dura 80 horas!

Las 5 funciones básicas de la contabilidad

Llevar las cuentas del negocio al día es una de las grandes obsesiones de todo empresario. Esta tarea requiere de personas cualificadas en el área de contabilidad. De esta manera, la figura del contable se considera imprescindible para gestionar y distribuir con eficiencia los recursos económicos de un negocio, además de para realizar análisis financieros que ayuden a la compañía a crecer. Según la RAE, la contabilidad es "el sistema adoptado para llevar la cuenta y razón en las oficinas públicas particulares” o "la aptitud de las cosas para poder reducirlas a cuenta o cálculo”.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.