Mostrando artículos por etiqueta: Contacto

900 100 957 | 619 926 324

 

Ángela descubre la atención al cliente en redes sociales

El 2019 llegó cargado de nuevos retos y objetivos, también para Ángela. Después de varios meses dedicándose por completo a cumplir con su plan de comunicación empresarial y la gestión de su tienda online, ha decidido que llegó la hora de continuar con su formación.

Esta vez Ángela quiere descubrir sobre la atención al cliente en redes sociales porque sabe que en el ámbito empresarial es indispensable a día de hoy atender a las demandas en línea. Así que coge su teléfono y se pone en contacto con su amiga Érica.

Las dos se juntan una tarde y Érica comienza a contarle cómo atiende ella a sus seguidores en las redes y las ventajas que esto conlleva, como la optimización de recursos, la rapidez de respuesta y la fidelización, entre muchas otras cosas.

Chat online y atención al alumno a través de nuestras redes sociales

Femxa somos personas, y como tal tenemos la necesidad de relacionarlos e interactuar. Por ello nos comprometemos a resolver cualquier duda que tengas, ya sea a través del chat en tiempo real, por teléfono, por nuestras redes sociales o por correo electrónico. En cualquier caso, y de cualquier modo de contacto, tendremos un trato personalizado con cada persona, que, esperamos, algún día formen parte de nuestro equipo y crecer más cada día.

Chat designa una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más personas conectadas a la red, generalmente Internet. [Wikipedia]

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.