Mostrando artículos por etiqueta: cursos online gratuitos

900 100 957 | 619 926 324

 

Plataforma Moodle: la herramienta imprescindible para docentes y formadores

La revolución digital ha facilitado la proliferación de nuevas salidas profesionales, también en el ámbito de la enseñanza. Cada vez gana más peso la formación online, tanto como opción laboral como vía de aprendizaje. La flexibilidad horaria y geográfica, el uso de metodologías interactivas, las instituciones profesionalizadas y el seguimiento tutorizado de los alumnos han propiciado su auge. En este contexto, crece el uso de la Plataforma Moodle, una herramienta imprescindible para docentes y formadores. Te contamos qué es Moodle, para qué sirve Moodle, cómo puedes acceder a la plataforma Moodle y cómo puedes trabajar en línea gracias a Moodle. ¡Crea tu aula virtual y disfruta enseñando!

"El mundo digital es la asignatura pendiente en el sector comercio"

Hoy os presentamos a AME, la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, integrada por un pequeño grupo de hombres y mujeres emprendedores que, en su mayoría, regentan pequeños negocios en Getafe y sus alrededores. La Asociación nació en el 2014, en plena crisis económica, con el objetivo de ayudar en la promoción de los comercios. 

Uno de los principales propósitos que persigue la asociación es que todos los negocios consigan incrementar sus ventas, así como atraer clientes y mejorar su reconocimiento e identidad de marca. Por este motivo, AME ofrece soporte a sus asociados y pone en marcha actividades de promoción de ventas, incluyendo campañas publicitarias, presentaciones de productos, ferias y eventos. Además, basándose en uno de los pilares básicos de todo negocio, ayudan a las mujeres emprendedoras de Getafe a mejorar sus relaciones interprofesionales, asistiendo a jornadas de mesas redondas, Networking, conferencias, etc. 

50 años y desempleado ¿cuáles son mis opciones?

Si bien es cierto que la reciente crisis económica ha hecho mella en las tasas de empleo por generación, emprender a los 50 años también puede ser un reto. ¿Por qué no? Siempre hablamos de la importancia del paro juvenil, destinando así acciones prioritariamente dirigidas a los más jóvenes, olvidándonos, quizás, de las personas que se están quedando fuera del mercado laboral y que poseen mucha experiencia. En España más del 20% de la población activa mayor de 45 años está en situación de desempleo

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.