Mostrando artículos por etiqueta: Deporte

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Cómo lograr una mejora de empleo trabajando en actividades físico - deportivas? 

En este artículo recogemos el estudio de Actividades Económicas realizado por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE que, atendiendo a la situación actual del mercado, la profesión de las actividades físico-deportivas se encuentra en pleno apogeo.   

Incrementa tu productividad gracias al deporte

¿Estás cansado, agobiado o aburrido? ¿Se te ha apagado la bombilla y no se te ocurre nada que hacer? La mejor forma de quitarte esas malas sensaciones y tener algo interesante y saludable que hacer es realizar cualquier tipo de actividad física. El ejercicio físico hace que liberemos endorfinas y, gracias a eso, nuestro cuerpo experimenta: sensación de bienestar, disminución del dolor de cabeza, menos apetito, nos hace tener sensación de euforia, etc. Tiene todas las ventajas que necesitamos para sentirnos vivos y, acompañado de una dieta sana, podremos estar muchísimo más sanos física y mentalmente. Además, notaremos una mejora de rapidez en actividades de aprendizaje.

Mejora el aprendizaje con el deporte

Mens sana in corpore sano… Cuántas veces habremos oído o pronunciado esta frase de siglos de existencia. Su traducción literal es “Una mente sana en un cuerpo sano” y aparece por primera vez en uno de los poemas satíricos escritos por el autor romano Décimo Junio Juvenal, entre los siglos I y II d.C.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.