Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

Las nuevas condiciones de la energía solar fotovoltaica para viviendas

El pasado viernes, 5 de abril de 2019, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 244/2019 que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de autoconsumo eléctrico. ¿Cómo afecta esta nueva propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica a los ciudadanos?

El decreto, aprobado junto con la Estrategia contra la Pobreza Energética, habilita, entre otras cosas, la figura del autoconsumo colectivo como empujón definitivo en comunidades de propietarios o polígonos industriales. Para ello, establece un mecanismo simplificado de compensación de la energía autoproducida y no consumida y reduce los pesados trámites administrativos.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.