Mostrando artículos por etiqueta: Gestión de personas

900 100 957 | 619 926 324

 

5 consejos que te ayudarán con el Teletrabajo

La digitalización de los procesos ha favorecido que, en los últimos años, trabajar desde casa se haya convertido en una práctica habitual para buena parte de las empresas de todo el mundo. 

El teletrabajo, o trabajo en remoto, presenta muchísimos beneficios para el trabajador, ya que, favorece la conciliación y supone un gran ahorro de tiempo y dinero de desplazamientos. 

Llevarlo a cabo, sin embargo, puede resultar un tanto confuso y complicado si no se tienen en cuenta ciertos aspectos esenciales. ¿Te quedas a conocerlos? 

7 claves para motivar a tu equipo

El empoderamiento o apoderamiento (del empowerment en inglés) se refiere al proceso por el cual se aumenta la fortaleza espiritual de los individuos y las comunidades para impulsar cambios beneficiosos para el grupo en las situaciones en que viven. Implica, en el beneficiario, el desarrollo de una confianza en sus propias capacidades y acciones. (Fuente: Wikipedia)

Lo que está claro es que en esto de la gestión de personas no hay recetas mágicas y lo que funciona en un momento puede no ser ya útil pasado el tiempo. Sin embargo, aplicar el sentido común y contar con los aliados necesarios hará este camino más fácil.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.