Mostrando artículos por etiqueta: inglés

900 100 957 | 619 926 324

 

5 trucos infalibles de inglés para principiantes

¡Hola femxiano! Hoy te recordamos una de las cosas que más se guardan en el cajón una vez comienza el año: la lista de nuevos propósitos. Y seguro que en ella está escrito con letras rojas y bien grande: APRENDER INGLÉS.

Si eres de los que empieza desde cero, lo adecuado sería hacer una inmersión lingüística: exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual.

Resuelve tus dudas sobre el curso: Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

En algunos artículos anteriores hablábamos sobre las características del plan formativo de ayuda Garantía Juvenil además del curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, el curso estrella de Femxa durante estos últimos años en cuanto a compromiso de contratación. Tenemos estos cursos en diferentes partes de España, como Vigo, Madrid, Valencia y Salamanca. También impartimos sesiones informativas antes del inicio de los cursos. A estas sesiones, además de los interesados, siempre asisten expertos de formación del plan de Garantía Juvenil, el docente del curso y alumnos que hayan recibido la formación o estén en el momento cursándola.

Certificado de idiomas: Trinity College vs. Cambridge English ¿Cuál elegir?

Al hablar sobre Trinity College a la mayoría nos viene a la cabeza la Universidad Trinity College de Dublín, la más antigua de Irlanda. Famosa por haber formado a grandes de la literatura inglesa como Bram Stoker, Oscar Wilde o Samuel Beckett, puede presumir además de una de las bibliotecas más famosas del mundo, que si no has visitado, te recomiendo no perdértela.

Puede que hasta te sientas como en casa, ya que ha sido un escenario recurrente en muchas películas, siendo quizás la más característica Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Encontrar empleo en el extranjero. El Curriculum Vitae en inglés.

Una de las principales competencias que nos ayudarán a conseguir un empleo es el dominio de una lengua extranjera, más aún si estamos hablando de alguna de las más demandadas en el mundo laboral de hoy en día, como puede ser el alemán, chino o como no, el inglés.

Como siempre, debemos demostrar nuestros conocimientos con datos objetivos; títulos oficiales, ejemplos de trabajos propios en dicho idioma y presentando un CV adaptado a esa lengua, especialmente si te interesa encontrar trabajo en el extranjero, una opción que no deberíamos dejar de tener en cuenta.

Los divertidos peligros de los False Friends

Ya que habitualmente hablamos de temas 'serios', pensé que era el momento de desconectar y tratar asuntos más amenos. Como se suele decir: ¡la rutina no es buena! Hoy vamos a hablar de un aspecto fundamental cuando aprendes un idioma, los conocidos como False Friends.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.