Mostrando artículos por etiqueta: Lenguas

900 100 957 | 619 926 324

 

7 razones para aprender francés

Nos pasamos el día escribiendo mensajes, difundiendo noticias en redes sociales, haciendo búsquedas en la red, consumiendo contenido digital…Pero, en qué idiomas se produce ese intercambio de información en el mundo. Está claro que como en todo, el número importa, a mayor población mayor uso de ese idioma en cifras globales.

5 primeros pasos para la inmersión lingüística virtual

Navegando por la red podemos encontrarnos cientos de metodologías aplicadas al aprendizaje de idiomas, todas ellas con sus aspectos positivos y negativos, pero, dejémonos de fórmulas mágicas, si hay un método que realmente mejora la experiencia de asimilación de un idioma, no es otro que la inmersión lingüística.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.