Mostrando artículos por etiqueta: marketing digital - Results from #10

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Qué estudiar para encontrar un empleo?

Siempre estamos hablando de la importancia de la formación y el aprendizaje continuo a lo largo de nuestra vida. Solemos poner el foco en la formación profesional para el empleo, como elemento de apoyo a aquellos que quieren mejorar en su carrera profesional y actualizar conocimientos. Además es un punto clave para los que están buscando una oportunidad laboral.

La formación es la base para adquirir un futuro empleo, eso ya se sabe y con esto los chicos y chicas se hacen demasiadas preguntas como por ejemplo: qué deberían estudiar o qué formación tiene más salida laboral. No solo piensan en el ahora, también se preocupan en el futuro y en cuáles serán los trabajos más demandados en los próximos años.  

El marketing pasa a la acción

Toda empresa debe hacer una reflexión previa sobre cuáles son su misión y visión empresariales. Meditar sobre estos aspectos es necesario para no perder el foco de lo importante en el negocio. Es evidente que son dos conceptos susceptibles de ser revisados a lo largo de la vida de la empresa y se deben adaptar a cada momento y a sus circunstancias concretas.

Descubre la Creación de Contenidos en 8 fases

Hoy vengo a hablaros de contenidos digitales. En estos momentos, estamos impartiendo el taller Creación de Contenidos Digitales, dentro de nuestra escuela de verano Femxa Summer School y vista la acogida que está teniendo me pareció buena idea tratar este tema para aquellos que estáis interesados en el marketing digital y en concreto en el Content Marketing.

El Marketing Digital pasa a la acción

Según Philip Kotler (considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna), el marketing es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». (Fuente: Wikipedia).

Sin embargo, este concepto ha ido alimentándose de otros aspectos de la empresa hasta convertirse en uno de los departamentos más importantes. No solo se trata de crear un producto y vendérselo a una persona que lo necesite, sino que ahora esta relación de cliente-empresa tiende a ser más cercana.

Página 2 de 2

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.