Mostrando artículos por etiqueta: Mejorar

900 100 957 | 619 926 324

 

Cómo lograr una mejora de empleo si trabajas en oficinas y despachos 

Nos enseñan a no conformarnos y a exigirnos obtener siempre los mejores resultados posibles. Desde niños miden nuestro esfuerzo a través de una nota numérica, haciendo que comparemos nuestros avances con nuestros compañeros y con nosotros mismos. Pasamos la etapa académica persiguiendo un número que determine que hemos sido buenos en nuestro trabajo y cuando crecemos, ¿qué pasa entonces? 

Ya sea a través de una mejora económica o de una palmadita en la espalda de nuestros superiores o de nuestros clientes, los humanos necesitamos ese reconocimiento social que demuestre que lo estamos haciendo bien. 

¿Cómo lograr una mejora de empleo en el sector educación? 

Si existe una profesión que es puramente vocacional, esta es sin duda alguna la docencia. Para ejercer como profesional de la educación es indispensable que ames tu trabajo, que te motive enseñar y que tengas una buena dosis de paciencia en vena.  

Todos hemos sido alumnos en algún momento de nuestras vidas y seguro que si echas la vista atrás, eres perfectamente capaz de diferenciar a aquellos maestros que trabajaban con pasión de los que habían convertido su profesión en una rutina. 

¿Cómo lograr una mejora de empleo en el sector comercio?

Desde niños, decidir una profesión solamente introducía una variable en la elección: el gusto personal. Con los años, nos hemos dado cuenta de que hay que introducir a la ecuación nuestras capacidades y otro factor importante, el mercado laboral.

Muchas veces, por la elección precipitada de esa profesión o simplemente porque el mercado cambia, nos encontramos ante una perspectiva un tanto sombría y nos vemos con la necesidad de buscar una mejora de empleo ya sea cambiando de sector o adquiriendo nuevas habilidades que nos permitan crecer.

Los 7 hábitos de una persona altamente efectiva

¿A qué viene un título tan rebuscado? Bueno, por si no lo sabias se trata de un libro de autoayuda escrito por Stephen Covey ,el llamado Sócrates americano, y publicado inicialmente en 1989. Desde entonces se ha vendido más de 25 millones de copias en 52 idiomas. Este libro trata de que alcances una vida profesional y personal plena.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.