Mostrando artículos por etiqueta: Multimedia

900 100 957 | 619 926 324

 

Repositorios de contenidos para tu programación didáctica 

Gran parte del éxito de la teleformación, más conocida como e-learning, se debe a lo atractivos que resultan sus contenidos didácticos. Y es que, para que la educación pueda desarrollarse en la nueva realidad digital que estamos atravesando, es necesario adaptar los contenidos.

Crearlos supone, en muchas ocasiones, un gran reto para los docentes, que deben transformar el material educativo La inmediatez es un elemento exigido por las nuevas generaciones y los contenidos multimedia son el formato favorito de los nuevos alumnos. 

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte IV: Cómo subir el vídeo a Youtube

Bienvenidos al penúltimo artículo de la serie. Ya tenemos el vídeo grabado y editado. Ahora nos queda subirlo a Youtube, difundirlo en todas nuestras redes sociales y convertirnos en estrellas del entretenimiento.

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte V: Pequeños consejos rápidos y sencillos de edición para que tu vídeo tenga éxito.

Ya has grabado tu vídeo y tienes todo el material en bruto. O lo que es lo mismo, tienes varios archivos de vídeo, puede que algún audio, y ahora debes moldear todo este material: recortarlo, unirlo, corregir el color, mejorar el sonido…Todo lo necesario hasta tenerlo perfecto, para subirlo a Youtube.

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte III: Tips y consejos prácticos para grabar un vídeo 10

En este tercer capítulo de conviértete en un youtuber de éxito, te daremos unos valiosos trucos y consejos que harán que tus vídeos tengan un acabado completamente profesional y seas un youtuber top. Desenfoque e iluminación serán los conceptos básicos, así como usar el exposímetro de tu cámara o saber con qué velocidad de fotogramas por segundo grabar... y los porqués de todo ello.

¡Empecemos!

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte II: Cómo diseñar tu propio set de grabación con una inversión mínima.

Para crear un vídeo de calidad, no basta con una buena idea o una buena cámara, si no que debes generar un espacio armonioso, claro, que no despiste de lo que realmente importa (personajes, producto, etc…) y que esté bien iluminado, para que la imagen se vea nítida y con toda la calidad que te aporta la cámara. Eso no quiere decir que le restes importancia al equipo que vas a utilizar, cada elemento que utilices es muy importante y de él puede depender el éxito o el fracaso de tu producto final.

Así que...Cámara y acción!

¿Cómo crear un vídeo DIY que atraiga todas las miradas a tu web?

En el post de hoy vamos a tratar las distintas fases para crear un producto audiovisual multimedia de calidad y que te ayude a ganar lectores para tu blog o incluso te ayude a vender más si tienes una tienda online.

En el momento actual el vídeo es uno de los elementos que cobra más importancia a la hora de llegar al público final, tanto con imagen real, con elementos gráficos animados (motion graphics) o una mezcla de ambos. Por lo que se ha hecho con un hueco prácticamente imprescindible en cualquier producción destinada a la web.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.