Mostrando artículos por etiqueta: photoshop

900 100 957 | 619 926 324

 

Aprende todo lo que te ofrece Adobe photoshop gratis

Photoshop es uno de los grandes programas de hoy en día. A diario está en boca de todos y no siempre por algo positivo. Se ha hecho polémico por la facilidad con la que un buen profesional cambia la realidad en imágenes asociadas al culto al cuerpo; pero en este artículo no vamos a buscar polémica sino que resaltamos sus virtudes.

Si el uso de imágenes es importante en tu profesión, aprender Photoshop será imprescindible. Además de retoques fotográficos para realzar imágenes de tus campañas o de stock, podrás ajustar formatos y realizar diseños para tus necesidades de comunicación.

Estrategia digital para emprendedores

Por mi experiencia formativa en cursos de Dirección Empresarial, he detectado dos carencias básicas en los business plan de los nuevos emprendedores. Por un lado, la dificultad para definir correctamente el modelo de negocio y por otro la falta de concreción de la estrategia digital.

Sobre el modelo de generar los ingresos y otros condicionantes al crear una empresa, hemos hablado en este mismo blog y además disponéis de un ebook gratuito pormenorizando todo el proceso de elaboración de un plan de empresa… Así que nos centraremos en la estrategia digital.

En este post te guiamos para no ‘meter la pata’ en aspectos básicos y te daremos las claves para llegar a saber más y desarrollar una estrategia digital completa y efectiva.

Cómo diseñar una página web potente y atractiva

Abres Google para realizar una búsqueda, haces clic en una de las páginas web que primero aparecen en el SERP (Search Engine Results Page o Página de resultados del buscador) y ¡UPS! Decides huir de ese sitio. ¿Por qué? ¿Qué te he llevado a no darle ni un minuto de oportunidad? Muy fácil, la primera impresión que, en este caso, tiene el nombre de diseño web. El diseño web es la carta de presentación a tu marca y tus productos, es decir, que si tienes un ecommerce con un producto estupendo pero tu web no es atractiva, funcional e intuitiva… te quedaste sin clientes y, por extensión, sin ventas.

Por una imagen, mil palabras y más ventas

Si tan importante es escribir textos de calidad en tu web, igual de importante es que cuides las imágenes que los acompañan. No podemos olvidar que en el proceso de compra existe un componente emocional, y dado que cuando compramos en la red no tenemos acceso al producto físicamente, las imágenes que los describen son fundamentales. ¿Reservarías la habitación de un hotel si antes no has visto sus fotos? ¿Comprarías un vestido si en las fotos no se aprecia bien su color? 

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.