Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Qué es Scrum?

Sea cual sea la categoría o finalidad de una empresa, lo cierto es que sus integrantes van a pasarse la vida tratando de mejorar el flujo de trabajo. ¿En qué coincidimos todos?  Pues seguro que en desear producir más y mejor en menos tiempo.

Todos aquellos que hayan escuchado hablar del “Manifiesto Ágil” seguro que no son ajenos al término SCRUM. Un término que se “vende” como sinónimo de que menos personas durante menos tiempo producen más...¡¡Y mejor!!!...vaya, justo lo que buscábamos...

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.