Blog

900 100 957 | 619 926 324

 

"Las personas somos el motor de la transformación digital"

La Transformación digital forma parte de la época en la que vivimos y Virginia Cabrera, ingeniera de Telecomunicaciones, es consciente de ello por eso trabaja para “despertar al ser digital que todos llevamos dentro”.

La técnica sabe que no es posible democratizar la tecnología sin que ellos hablen un lenguaje más llano y natural así que ha decidido aportar su grano de arena al divulgar las bondades y el impacto de la transformación digital como bloguera de contenidos para pymes y de innovación para expertos  de Telefónica y como profesora colaboradora en el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y en la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.

¿Qué nota le das a tus competencias digitales? Tus conocimientos a examen.

Cuando redactamos nuestro currículum, solemos dejar de lado una serie de competencias que son igual de importantes que la experiencia laboral o los conocimientos académicos. Te estoy hablando de las competencias digitales. ¿Eh? Sí, unas de las más valoradas por las empresas y también de las que menos solemos hablar en nuestro CV. No solo es tener un perfil abierto en redes sociales como Twitter o Facebook. Es mucho más que eso. Es toda una disciplina en constante evolución, y que dota al mundo en el que vivimos de un sinfín de oportunidades para relacionarnos, hacer negocios o formarse en cualquier área sin salir de casa.

Si quieres saber si tienes las destrezas digitales necesarias, quédate por aquí, dale una lectura rápida al post y ponte a examen.

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Estoy de acuerdo con el Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.