Mostrando artículos por etiqueta: youtuber

900 100 957 | 619 926 324

 

Usos de YouTube para educación

Desde su creación en 2005, YouTube se ha ido convirtiendo en una de las mejores plataformas para compartir contenidos de todo tipo. Una de las últimas tendencias se centra en la educación, con tutoriales de temáticas tan dispares como idiomas, matemáticas, química, cocina e incluso materias más singulares como la papiroflexia. Sus vídeos arrasan en la plataforma y acumulan cientos de suscriptores y visualizaciones. Este hecho ha convertido a YouTube en una herramienta de gran valor tanto para docentes como para alumnos, que buscan resolver sus dudas de una manera amena y rápida.

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte IV: Cómo subir el vídeo a Youtube

Bienvenidos al penúltimo artículo de la serie. Ya tenemos el vídeo grabado y editado. Ahora nos queda subirlo a Youtube, difundirlo en todas nuestras redes sociales y convertirnos en estrellas del entretenimiento.

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte III: Tips y consejos prácticos para grabar un vídeo 10

En este tercer capítulo de conviértete en un youtuber de éxito, te daremos unos valiosos trucos y consejos que harán que tus vídeos tengan un acabado completamente profesional y seas un youtuber top. Desenfoque e iluminación serán los conceptos básicos, así como usar el exposímetro de tu cámara o saber con qué velocidad de fotogramas por segundo grabar... y los porqués de todo ello.

¡Empecemos!

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte II: Cómo diseñar tu propio set de grabación con una inversión mínima.

Para crear un vídeo de calidad, no basta con una buena idea o una buena cámara, si no que debes generar un espacio armonioso, claro, que no despiste de lo que realmente importa (personajes, producto, etc…) y que esté bien iluminado, para que la imagen se vea nítida y con toda la calidad que te aporta la cámara. Eso no quiere decir que le restes importancia al equipo que vas a utilizar, cada elemento que utilices es muy importante y de él puede depender el éxito o el fracaso de tu producto final.

Así que...Cámara y acción!

Conviértete en Youtuber de éxito. Parte I: Cómo desarrollar la idea y escribir el guion.

Si hoy en día un padre les pregunta a su hijo que quiere ser de mayor, existe la posibilidad de que la respuesta sea ¡youtuber! Y a lo mejor no del perfil de youtuber que a muchos se nos viene a la mente, como ElRubius o Wismichu, sino que es muy probable que te digan “yo quiero ser como Vegetta777 o ValbuenaGames”. Estos son gameplays, es decir, jugadores de videojuegos.

Puede que aún no sepas lo que es un youtuber pero seguro que te va sonando el término. 

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.