Confederación Gallega de Comercio

Cursos online gratuitos para trabajadores del Sector Comercio y Marketing

Cursos online 100% subvencionados para trabajadores y autónomos

¡Mejora como profesional y aprende a integrar nuevos conocimientos y técnicas de venta para aumentar las posibilidades de éxito de cualquier negocio! 

La Federación Gallega de Comercio pone en marcha un plan de formación estatal gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores y autónomos ocupados (que estén cotizando a la Seguridad Social) en empresas de diferentes sectores profesionales. 

Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes, que pueden formarse libremente sin necesidad de notificarlo a su empresa.

Los cursos a los que puedes inscribirte se imparten íntegramente en modalidad online, y están especialmente diseñados para actualizar tus conocimientos y dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional. 

¡Consulta a continuación la oferta de cursos disponibles y solicita tu plaza en un clic!

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

¡Elige tu curso y solicita tu plaza! 

Cursos gratuitos para el sector comercio:

Gestión de Redes Sociales
Duración: 100h. | Plazas para desempleados | Ver temario

Gestión Comercial: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes
Duración: 60h. | Plazas para desempleados | Ver temario

Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales
Duración: 80h. | Ver temario

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Cursos con plazas limitadas.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Mujeres, trabajadores de baja cualificación, personas mayores de 45 años, los trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal, personas con discapacidad y trabajadores de Pymes.
  • Dentro del plan formativo del sector comercio, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor a 90 horas.
  • Dentro del plan formativo para todos los sectores profesionales, los interesados sólo pueden participar en 120 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor a 120 horas.

  Formación 100% Subvencionada por: