Cursos online gratuitos pra trabajadores, autónomos y desempleados

Especialízate y arrasa 
como profesional de tu sector. 

Cursos online 100% gratuitos.

¡MATRÍCULA ABIERTA!

¡Participa en los planes de formación de oferta dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y autónomos!* El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y que no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Consulta a continuación la oferta de cursos para tu sector profesional y encuentra el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Empezamos? 

*NOTA: Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados. Consulta zonas disponibles.

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

¡Consulta los cursos gratuitos para tu sector profesional!

 

Sector Comercio

Para trabajadores y autónomos de:
Comercio: textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos... etc. Administraciones de loterías. Intermediarios del comercio. Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.


Sector Educación

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de enseñanza privada o concertada, centros de asistencia y educación infantil, colegios mayores universitarios, centros y servicios de atención a la discapacidad, centros de educación universitaria e investigación, autoescuelas.


Sector Metal

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de metal y ferralla. Fundición, fabricación de maquinaria industrial, envases y productos metálicos, vehículos, barcos...etc. Empresas de carpas y estructuras móviles y frío industrial


Sector Información, Comunicación y Artes Gráficas

Para trabajadores y autónomos de:
Industria fotográfica, empresas de producción audiovisual, empresas de publicidad, exhibición cinematográfica, salas de fiestas, artes gráficas y prensa. 


Sector Hostelería y Turismo

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de hostelería, agencias de viajes, empresas de alquiler de vehículos, empresas organizadoras del juego de bingo, empresas elaboradoras de productos cocinados.


Sector Química

Para trabajadores y autónomos de:
Industrias químicas, industrias de la perfumería, empresas de pastas, papel y cartón, sector del juguete, industrias extractivas, industria del vidrio, industria de la cerámica y el comercio exclusivista de los mismos materiales.


Sector Otros Servicios

Para trabajadores y autónomos de:
Empleados de fincas urbanas, tintorerías y lavanderías, actividades del servicio doméstico, servicios funerarios, seguridad privada, peluquería, institutos de belleza, gimnasios y similares y otros servicios.


Sector Agricultura y Ganadería

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas forestales, ganaderas y agrarias. Granjas, empresas de producción y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas. Empresas de prevención y extinción de incendios.


Sector Energía y Agua

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de industria eléctrica, agua y energías renovables. Extracción de petroleo y gas natural y actividades relacionadas. Estaciones de servicio. 

Sector Oficinas y Despachos

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de gestión y mediación inmobiliaria, empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones y despachos profesionales, gestorías administrativas. 


Sector Servicios a las Empresas

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de consultoría, estudios de mercado y opinión pública, empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos y empresas de trabajo temporal. Contact center. Gestión de la información y comunicación.


Sector Telecomunicaciones

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas operadores de telecomunicaciones y empresas concesionarias de cable de fibra óptica.


Sector Actividades Físico-Deportivas

Para trabajadores y autónomos de:
Instalaciones deportivas, baloncesto, balonmano, ciclismo y fútbol profesional.


Sector Industrias Alimentarias

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de fabricación y/o procesado de cualquier tipo de alimento o bebidas, industria cárnica, empresa de elaboración de vinos, mataderos de aves y conejos, empresas de conservas vegetales, industria del tabaco.


Sector Transporte y Logística

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de transporte, entrega domiciliaria, empresas de alquiler de vehículos, logística y actividades anexas al transporte.


Sector Servicios Medioambientales

Para trabajadores y autónomos de:
Empresas de residuos sólidos urbanos y limpieza varia, empresas de recuperación de residuos y materias primas secundarias, limpieza de edificios y locales, empresas de jardinería y viveros, desinfección, desinsectación y desratización y mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.


Cursos gratuitos para Autónomos

Para autónomos de cualquier sector profesional:


Cursos gratuitos para desempleados

Algunos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados.
Consulta zonas disponibles.

Nuestros alumnos opinan…
rseñas
"Han estado muy bien los cursos. Sinceramente, me encantaría seguir haciendo cursos todos los meses del año y tener tan buen soporte técnico, atención al estudiante, preparación de los profesores e interés y empatía. Tal profesionalidad hace que el estudio por nuestra parte sea un gusto". Adrián.
rseñas
"Sobre todo destacaría la calidad de los contenidos de los cursos que imparten en e-learning, pues he tenido la oportunidad de acceder a varios de ellos que están muy bien organizados y son súper completos. Además los tutores ayudan mucho, y no tienes la sensación de abandono de otros cursos del estilo. 100% recomendable". Diana.
rseñas
"He tenido la oportunidad de hacer aquí dos cursos subvencionados, y ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. No solo he podido conocer a unos profesores de 10, si no que la formación en prácticas en diferentes empresas me ha abierto oportunidades laborales que ni siquiera mi carrera me proporcionó. Además, todos los recursos proporcionados por el centro (libros, ordenadores, plataforma online de orientación laboral, etc.) han sido de gran ayuda en todo momento. Sin duda, repetiría". Estefanía.
¿Por qué elegirnos?
+ de 450.000 alumnos formados
Hemos formado a más de 450.000 alumnos. 
13.000.000 horas online
Hemos impartido más de 13 millones de horas de formación online. 
16.500 cursos presenciales
Hemos impartido más de 16.500 cursos presenciales.
Más de 2.000 docentes
Hemos trabajado con más de 2.000 docentes especializados en diferentes áreas formativas. 

⚠ IMPORTANTE:

  • Cursos con plazas limitadas.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Los cursos disponibles pertenecen a distintas convocatorias, y por lo tanto el máximo de horas formativas que puede realizar el alumno, y los colectivos prioritarios, pueden diferir entre cada convocatoria. Esta información está disponible en cada curso.

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Te ayudamos!
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
hola@cursosfemxa.es