Especialidades SEPE para cualquier Sector Laboral

Cursos 100% gratuitos para todos los sectores profesionales

Cursos gratuitos online para todos los sectores profesionales

¡Apúntate ya!

¡Haz que tu talento cuente, destaca dentro de tu área laboral! Prepárate para alcanzar todas tus metas profesionales con los cursos gratuitos en modalidad online, con los que podrás formarte desde cualquier lugar, dispositivo y horario.

Algunos cursos se dirigen prioritariamente a personas trabajadoras por cuenta ajena de provincias de menos de 500.000 habitantes: La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

¡Consulta a continuación la oferta formativa disponible y solicita tu plaza!

Compártelo

Ventajas cursos gratuitos
Ventajas cursos gratuitos

¡Encuentra el curso perfecto para ti!

Herramientas en internet: Comercio electrónico

Aprende a dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red.

  • Inicio: inscripción abierta
  • Modalidad: online
  • Duración: 80 horas
  • Titulación: Diploma de aprovechamiento

¿No cumples con los requisitos de acceso a estos cursos?
Puedes consultar la oferta completa de cursos gratuitos disponible o los cursos incluidos en nuestro catálogo de formación privada y bonificada.

Formación 100% subvencionada por:

Logotipo Ministerio y Economía Social

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está 100% subvencionada.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que cumplan los requisitos de acceso y que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: Mujeres, mayores de 45 años y menores de 30 años, personas trabajadoras de baja cualificación, personas trabajadoras de pymes y personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.