Cursos online 100% subvencionados - Cataluña

Especial Cataluña ¡MATRÍCULA ABIERTA!
11 cursos online 100% subvencionados para trabajadores, autónomos y desempleados.

¡Mejora como profesional, aprende a integrar nuevos conocimientos y técnicas para completar tu formación! 

Si vives en Cataluña, ahora tienes 11 cursos online dirigidos a trabajadores, autónomos y desempleados, cuyo objetivo principal es mejorar tus competencias y habilidades profesionales a través de las nuevas tecnologías y con el apoyo continuo de tutores especializados.

Los cursos, de temáticas diversas como marketing, docencia o gestión empresarial, están 100% subvencionados por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, lo que significa que no te costarán ni un euro y además, NO consumen créditos de formación de las empresas. Una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

¡Consulta a continuación la oferta de cursos y reserva tu plaza!

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está 100% subvencionada.
  • Hay plazas para desempleados de Cataluña que cumplan alguno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, menores de 30 años, personas con discapacidad o desempleados de larga duración.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores (por cuenta ajena y autónomos) que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: mujeres trabajadoras, trabajadores con discapacidad, trabajadores de Pymes, trabajadores con baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10), trabajadores víctimas del terrorismo o violencia de género, trabajadores mayores de 45 años y cuidadores no profesionales que atiendan a personas en situación de dependencia.

  Formación 100% Subvencionada por:

¿Te ayudamos?
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.