Cursos online 100% subvencionados - Cataluña

Especial Cataluña ¡NUEVAS PLAZAS!
Cursos online 100% subvencionados para trabajadores y autónomos.

¡Mejora como profesional, aprende a integrar nuevos conocimientos y técnicas para completar tu formación! 

Si vives en Cataluña, ahora tienes 24 cursos online dirigidos prioritariamente a trabajadores, autónomos y desempleados, cuyo objetivo principal es mejorar tus competencias y habilidades profesionales a través de las nuevas tecnologías y con el apoyo continuo de tutores especializados.

Los cursos, de temáticas diversas como docencia, hostelería o contabilidad, están 100% subvencionados por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, lo que significa que no te costarán ni un euro y además, NO consumen créditos de formación de las empresas. Una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Consulta a continuación la oferta de cursos y reserva tu plaza. ¡Empezamos ya!

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

Nuestros alumnos opinan...

★ "Agradeceros vuestra gran labor educativa". Javier

★ "Agradecimientos por el apoyo y por los cursos para desempleados. Me habéis hecho sentir útil". Maria José

★ "Gracias. Ha sido un curso de provecho. Ha mejorado mis conocimientos en la empresa de cara al cliente". Nieves

★ "Es la primera vez que hago un curso online, y estoy muy contenta con los resultados. Ha superado mis expectativas". Paola

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está 100% subvencionada.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores (por cuenta ajena y autónomos) que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: mujeres trabajadoras, trabajadores con discapacidad, trabajadores de Pymes, trabajadores con baja cualificación (grupo de cotización 6, 7, 9 y 10), mayores de 45 años. 
  • Tendrán prioridad de plaza los desempleados que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: mujeres desempleadas, desempleados con discapacidad, desempleados menores de 30 años, desempleados mayores de 45 años, desempleados de larga duración (inscrito como desempleado 12 meses en los últimos 18 meses).

  Formación 100% Subvencionada por:

¿Te ayudamos?
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.